Bobitecnic S.L., empresa especializada en el suministro de Automatismos de última generación para Centrales Hidroeléctricas, se fundó en el año 1984, está ubicada cerca de Barcelona en España, y está compuesta por una plantilla de más de 35 empleados altamente cualificados. El cuadro directivo está compuesto por personas con más de 30 años de experiencia en el sector.

Dispone de unas instalaciones de 1.400 m², y está especializada en el suministro de los siguientes equipos: 

Montaje de automatismos, automatización de ultima generación para centrales de generación Hidroeléctricas, plantas de generación y plantas de cogeneración. 

Bobitecnic se caracteriza por utilizar exclusivamente componentes de primeras marcas. El equipo de ingenieros y técnicos está especializado en la programación de PLC's de última generación y en la tecnología de pantallas táctiles. Las marcas utilizadas habitualmente son: Allen-Bradley, Omron, Siemens, ABB, etc. 

Instalaciones eléctricas en M.T. y B.T, para plantas de fabricación, naves industriales, edificios comerciales, factorías del sector alimentario, centrales hidroeléctricas, centros universitarios, centros deportivos y sistemas domóticos. 

Sistemas de supervisión y telecontrol, implementación de sistemas SCADA para cualquier tipo de actividad, como Centrales Hidroeléctricas, Potabilizadoras, Plantas de aguas residuales, redes eléctricas, estaciones foto voltaicas, Sub estaciones eléctricas, cadenas de producción, cadenas de despiece, etc. 

Desarrollo de proyectos y Servicio de Ingeniería técnica. 

Estudios Termográficos de cuadros y de instalaciones eléctricas. 

Bobitecnic tiene adaptado su Sistema de Calidad a la norma UNE- EN-ISO 9001.