INDAR Electric – Grupo Ingeteam, diseña y fabrica máquinas eléctricas rotativas desde 1940. Su trayectoria viene avalada por la construcción de miles de motores y generadores para los sectores Industrial, Energético y Naval. Sus máquinas son conocidas y apreciadas por su robustez, calidad y máxima fiabilidad.

Las nuevas instalaciones de INDAR Electric - Grupo Ingeteam, ubicadas en Beasain (Guipúzcoa) España fueron inauguradas en el año 2000, ocupan una superficie de mas de 50.000 m2 y están equipadas con los medios productivos más modernos en sus diferentes secciones de troquelado de chapa, mecanizado, bobinaje, montaje y banco de pruebas. 
INDAR Electric – Grupo Ingeteam invierte de manera continua en I+D, cuyo departamento está formado por más de 50 ingenieros y licenciados altamente cualificados y dotado con los medios más avanzados para el diseño y desarrollo de máquinas con tecnología propia, garantizando la máxima flexibilidad y prestaciones y en estrecha colaboración con sus clientes. 

Su especial dedicación al Sector Naval y esta combinación de calidad, capacidad tecnológica y dedicación al cliente han permitido a Indar Electric llegar a ser líder mundial en la fabricación de motores sumergibles de alta potencia. 

INDAR Electric está presente en varios continentes, a través de delegaciones y de talleres de asistencia post-venta, garantizando el servicio a sus clientes a través de INDAR Service, que proporciona asistencia técnica, mantenimiento, reparaciones y repuestos.

INDAR Electric tiene adaptado su Sistema de Calidad a las normas UNE- EN-ISO 9001 y 14001.