Desde hace muchos años nuestros amigos de la empresa italiana IPS con sede en Assago Milán, son conocidos por buscar soluciones a los problemas de nuestros clientes. Si tiene un problema seguro que IPS puede ayudarle. Si busca productos nuevos de cualquier potencia o de segunda mano con garantía, IPS seguro que encuentra lo que necesita.

¿Busca un motor reacondicionado y adaptado a las medidas de su motor actual, IPS lo tiene, ¿ busca rapidez ?, IPS tiene un enorme Stock de maquinas eléctricas rotativas y transformadores en Stock, en cuestión de días IPS lo adapta a sus necesidades en sus propios talleres y lo envía por avión o barco  a cualquier parte del mundo.

Es mas, díganos lo que necesita y con IPS se lo encontramos, no nos limitamos a productos eléctricos. necesita grupos electrógenos, turbinas de agua reacondicionadas, díganos como le podemos ayudar.

IPS tiene una amplia experiencia, es almacenista, compra y vende motores, alquila generadores y motores. IPS repara a nivel mundial. Una empresa de servicios con talleres propios que mas que productos, seguro que tiene una solución a su problema.

Si tiene una urgencia la solución se llama IPS. International Power Supplier tiene adaptado su Sistema de Calidad a la norma UNE- EN-ISO 9000.